Sobre el Servicio
Cada cliente tiene una CPanel totalmente independiente.
Todos los planes web incluyen acceso por FTP para clientes de perfil técnico.
Se pueden desarrollar planes a medida de cada cliente que lo requiera, y por el importe propio de un plan a medida.
Si un requerimiento es superior a lo que MundoPX puede ofrecer, contamos con servidores asociados de terceros que pueden cubrir la necesidad solicitada.
Los sitios con 90 días de suspensión serán eliminados, y MundoPX no se hace responsable de los datos (webs, correos electrónicos, tiendas, información en general) existentes.
Desde Enero del 2020 todos los sitios contarán del servicio de certificación SSL con Cloudflare para los sitios alojados en MundoPX
Sobre las Garantías
Todos los sitios cuentan con sistemas de seguridad para mantener el control y evitar posibles ataques.
Todos nuestros sitios cuentan con respaldos de configuración para evitar imprevistos.
Realizamos soporte permanente de los servidores.
El cliente tiene la posibilidad de crear sus correos y configuraciones personalmente o un miembro de nuestro equipo lo puede ayudar para este efecto.
Si tu sitio web está desarrollada por AcciónPX el soporte también incluye a los sitios webs alojados por tiempo determinado según trato.
Cada determinado tiempo se realizan si o si migraciones de servidor, para garantizar que estemos actualizados en los requerimiento de Internet.
Sobre los Pagos
Se emitirá factura legan por cada pago realizado por el cliente.
Todos los pagos se deben realizar del 1 al 9 de cada mes, ya que los cortes son realizados en fecha 10 de cada mes.
Si un sitio es suspendido por falta de pago, este no incurre en gastos moratorios.
Si un sitio se suspende por falta de pago, el sitio sigue estando alojado, aunque no se muestre, por tanto se sigue acumulando los meses de forma normal para pago sin incurrir en moras.
Luego de los 60 días de suspensión si el cliente quiere volver a reactivar su sitio, es necesario abonar por 6 meses de hosting para la reactivación, donde se cobrará los meses adeudados y la diferencia irá a favor.